Formas de pago y seguridad
Tarjeta de Crédito

Los pago pueden realizarse con tarjeta de crédito utilizando Azul o PayPal. Para pagar con PayPal debes suscribirte en www.paypal.com y tener una cuenta con ellos. Con Azul puedes utilizar cualquier tarjeta nacional. No guardamos ningún tipo de información sobre tus tarjetas y tus datos son enviados encriptados. Puedes verificar el estatus de tu compra en la sección compras entrando a tu cuenta de Cuponazo.do, allí encontraras todas las compras realizadas y sus estados.

Recomendaciones de seguridad

  • No envies tu número de tarjeta por correo electrónico.
  • No es necesario que tus datos sean entregados a terceros. Cuponazo.do no solicita este tipo de información bajo ninguna circustancia.
  • No envies información sobre tu tarjeta incluyendo el numero de la misma o imagenes de esta.
  • En caso de perdida o robo , reporta al Banco Correspondiente sobre este hecho.
Puedes pagar por la siguiente vías:
cuponazo-azul cuponazo banco popular cuponazo banreservas cuponazo-azul cuponazo visa cuponazo mastercard

Depósito Bancário

Puedes dirigirte al banco más cercano para hacer un depósito a nuestro número de cuenta del Banco Ademis a nombre de CUPONES NACIONALES DE ZONA HOTELERAS Y RESTAURANTES DOMINICANOS CUPONAZHODO S.R.L (Número de Cuenta 1038291183) Recuerda que al realizar una compra por trasnferencia o deposito la compra requiere ser validada en un periodo que puede tomar como mínimo 24 horas. Se te notificará con un correo electronico a la cuenta registrada indicando la solicitud de compra realizada. Puedes verificar el estatus de tu compra en la sección compras entrando a tu cuenta de Cuponazo.do, allí encontraras todas las compras realizadas y sus estados.

Transferencias Bancárias

Puedes realizar la transferencia desde cualquier banco a nuestro número de cuenta del Banco Ademis a nombre de CUPONES NACIONALES DE ZONA HOTELERAS Y RESTAURANTES DOMINICANOS CUPONAZHODO S.R.L (Número de cuenta 1038291183). Recuerda que al realizar una compra por trasnferencia o deposito la compra requiere ser validada en un periodo que puede tomar como mínimo 24 horas. Se te notificará con un correo electronico a la cuenta registrada indicando la solicitud de compra realizada. Puedes verificar el estatus de tu compra en la sección compras entrando a tu cuenta de Cuponazo.do, allí encontraras todas las compras realizadas y sus estados.


BANCO ADEMIS
Beneficiario: CUPONES NACIONALES DE ZONA HOTELERAS Y RESTAURANTES DOMINICANOS CUPONAZHODO S.R.L
RNC: 131-86997-1
Número de cuenta: 1038291183

BANCO DE RESERVAS
Beneficiario: Marlenys Ariana Lara Reyes
Correo:cuponazo.do@gmail.com
Número de cuenta: 1-650064596

BANCO POPULAR
Beneficiario: Marlenys Ariana Lara Reyes
Correo: cuponazo.do@gmail.com
Número de cuenta:745546242

BANCO BHD LEON
Beneficiario: CUPONES NACIONALES DE ZONA HOTELERAS Y RESTAURANTES DOMINICANOS CUPONAZHODO S.R.L
RNC: 131-86997-1
Número de cuenta:2732541-001-3
;