Preguntas Frecuentes
¿Tengo que registrar a otras personas para obtener las ofertas?

No, no es necesario, aunque siempre ayuda. Nuestra red de miles de personas nos permite asegurar a establecimientos aliados el flujo de personas que ellos tanto ansían, pero si te quieres sumar a la causa, tu aporte es bienvenido. ¡Cuantas más personas seamos, mejores descuentos tendremos!

Si me registro, ¿qué es exactamente lo que me va a llegar?

Te enviaremos diariamente a tu email registrado las ofertas más relevantes de tu ciudad, sobre la base de tu edad, género, preferencias, y compras anteriores. Siempre tendrás la opción de actualizar tus intereses o cancelar otros. ¡Tú mandas!

Quiero recibir las ofertas. ¿Qué debo hacer para recibirlas?

Para recibir todas las ofertas diariamente en tu cuenta de correo, solo tienes que suscribirte en nuestra página www.cuponazo.do con tu email y contraseña.

Estoy suscrito y no me llegan las ofertas.

Hay 2 casos posibles: - Las ofertas pueden estar llegando al correo no deseado o SPAM. - Si tienes un filtro en el correo que envíe los mensajes de cuponazo otro lugar
Si no es ninguno de estos casos te aconsejamos suscribirte nuevamente o comunicarte con nosotros llamando 829-998-1608.

Cuponazo.do la oferta de hoy, ¿cómo la compro?

Sólo haz click en “Comprar”, luego debes hacer el pago utilizando una de las opciones que especificamos en la página (PayPal, Transferencia Bancaria o Depósito) antes de que la oferta se desactive. Al recibir el pago de la oferta su pedido será validado y recibirá un cupón electrónico en su cuenta dentro de la página www.cuponazo.do.

¿Cómo llego a mi cuenta para visualizar mi cupón?

En el menú superior de la página encontrarás la opción “Mi Cuenta”. Haz click aquí y podrás ver todos tus cupones, los disponibles y los usados.

¿Cuánto tiempo tengo para usar el cupón de la oferta increíble?

Lo puedes usar a partir de la fecha de canje y hasta el tiempo definido en las condiciones de la oferta. La fecha de canje podrás visualizarla en tu cupón. Normalmente este tiempo varía entre un mes hasta seis meses.

Ya compre mi oferta, ¿cuáles son los siguientes pasos?

Depende de la forma de realización del pago:

- Azul / PayPal: si realizas el pago con tarjeta de crédito por estas vías puedes recibir el cupón automáticamente. *Por motivos de seguridad algunas compras pueden tomar hasta 24 horas para ser validadas. Si a los 10 minutos de realizar su pago no puede visualizar su cupón en su cuenta por favor llámenos al 829-998-16 08 de lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm.

- Transferencia Bancarias o Depósito Bancario: si el pago fue realizado vía transferencia bancaria o depósito debes enviar el comprobante de pago a cuponazo.do@gmail.com para que podamos validar tu pedido. Después encontrarás el cupón en tu cuenta de http://www.cuponazo.do/ ingresando en la página www.cuponazo.do e iniciando sesión con tu usuario. Haz click donde dice "Mi Cuenta" y en cupones disponibles podrás imprimirlo.

* El cupón que recibirás tiene la descripción de la oferta, las condiciones, la fecha válida para canjearlo y la información del establecimiento.

No recibí mi cupón. ¿Qué hacer para recibirlo?

En caso de haber pagado con transferencia bancaria o depósito, asegúrate de haber enviado el comprobante de pago al correo cuponazo.do@gmail.com, con la constancia de este comprobante es que validaremos su pedido. Recuerda que los cupones llegan en un plazo de 24 horas y que podrás visualizarlo en tu cuenta e imprimirlo desde la página de cuponazo. Si haz cumplido con los requisitos mencionado anteriormente y aun así no recibiste el cupón, contáctanos llamando al 829-998-1608 para ayudarte a buscarlo.

¿Cuántas personas pueden consumir la oferta increíble?

Esto depende del límite establecido en cada oferta. Hay ofertas con cantidades limitadas por los establecimientos para estos poder controlar la capacidad de atención y garantizar un buen servicio.

¿Puedes comprar más de un cupón de descuento?

Esto varía con cada oferta. En las “Condiciones” de la oferta podrás ver la cantidad máxima de cupones que se puede adquirir por persona, si es una oferta limitada o si puedes comprar todos los que quieras y regalar todos los que quieras!

¿Puedo comprar si estoy fuera del país?

¡Sí, no hay problema con ello! Solo tienes que tener una tarjeta de crédito válida o crearte una cuenta en PayPal que no te tomará más de cinco minutos. Recuerda que normalmente tienes un período relativamente extenso para canjear tu cupón de descuento.

¿Puedo comprar si no estoy registrada en cuponazo.do?

No, la primera vez que compres deberás registrarte en la página, colocando su nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Cuando quieras volver a comprar solo tienes que iniciar sesión con tu usuario.

¿Qué categorías de ofertas ofrecen?

Todas las categorías que te hacen “disfrutar más tu ciudad”: restaurantes, spas, salones, estéticas, hoteles, resorts, cines, deportes de aventura, gimnasios, tecnología, autos, utilitarios, entre otras.

¿Qué especificaciones de seguridad tiene su página?


Su información está protegida.
Empleamos los más altos estándares en seguridad para proteger su información personal y la de su tarjeta de crédito. Trabajamos con PayPal (sistema de pago más reconocido a nivel mundial.), Transferencias bancarias y Depósitos.

Sus beneficios son los siguientes:
- Comprar con seguridad sin revelar la información bancaria o de su tarjeta de crédito.
- Pagar de forma cómoda y rápida cuando vaya de compras en Internet.

¿Puedo devolver una oferta comprada?

Si es un caso especial puedes escribirnos a cuponazo.do@gmail.com y evaluaremos tu caso. En caso de ser considerado prudente se realizará un reembolso de su dinero con algunas condiciones. En caso de ser considerado prudente se realizará un reembolso de su dinero o se le otorgará un crédito para utilizarlo en otra oferta de su agrado. Los créditos tienen una validez de 1 mes a partir de la realización de su reclamación. Una vez pasado el meses pierde el derecho a utilizarlo.

¿Por qué debo recomendar cuponazo. do a mis amigos?

¡Cuantas más personas seamos, mejores descuentos tendremos y más establecimientos promoveremos dándote a elegir cada vez más ofertas diversas y atractivas!

¿Cómo puedo incluir a mi negocio en cuponazo.do?

Escríbenos a cuponazo.do@gmail.com y envíanos tus datos (nombre, teléfono y correo electrónico) y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo los contacto?

¡Escríbenos a cuponazo.do@gmail.com y te contestaremos en cuanto veamos tu mensaje!

Quisiera gestionar una entrevista

El equipo de cuponazo.do está siempre dispuesto a coordinar entrevistas con periodistas y/o personas de opinión que quieran recibir mayor información sobre nuestro negocio y el modelo de compras colectivas en general. Pueden contactarse con Dra.Lara a 829-998-1608 o escribir a cuponazo.do@gmail.com