TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Cada usuario o visitante de este sitio, se compromete a guardar la política de confidencialidad absoluta y reservar los datos proporcionados en el sitio. Es imprescindible que Ud proporcione información personal, las cuales Cuponazo.do tiene responsabilidad en usarlas. Para ser registrado en nuestros programas y servicios, crear cuentas personales, para así poder darle un mejor seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionarle información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados. Cuponazo.do se abstiene de usar estas informaciones para la emisión de correos electrónicos con información respecto a su cuenta o de las posesiones y servicios contratados, también la emisión de información sobre promociones, productos o servicios que puedan causar algún tipo de interés, con la especificación de usted si no desea recibir dichos correos electrónicos. Cuponazo.do no se prestara a proporcionar e intercambiar con terceros cualquier tipo de información personal que Usted nos emita.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de las tarjetas
A través de nuestra página no guardamos informaciones de tarjeta de créditos si no que se utilizan procesadores terceros (Entidades bancarias) de pago que son los que se encargan de hacer el proceso de pago. Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar.
Política de devoluciones
Si es un caso especial puedes escribirnos a cuponazo.do@gmail.com y evaluaremos tu caso. En caso de ser considerado prudente se realizará un reembolso de su dinero con algunas condiciones. En caso de ser considerado prudente se realizará un reembolso de su dinero o se le otorgará un crédito para utilizarlo en otra oferta de su agrado. Los créditos tienen una validez de 1 mes a partir de la realización de su reclamación. Una vez pasado el mes pierde el derecho a utilizarlo.
Política de entrega

La entrega de los cupones es realizara en línea mediante un correo electrónico enviado a la cuenta registrada una vez efectuado el pago. En caso de que el pago se realize con depósito o tranferencia bancaria este proceso puede tomar como mínimo 24 para que se valide el pago y se envien los cupones. Los cupones también se mantienen en un historial de compras dentro de la cuenta de cuponazo registrada en la sección "compras". Allí encontrara el estatus de cada compra y cada uno de los productos adquiridos.

El USUARIO

El USUARIO acepta que los riesgos que se deriven de la publicación de su Contenido en el PORTAL corren bajo su propio riesgo, teniendo en cuenta que el OPERADOR del PORTAL concederá al usuario opciones de privacidad sobre alguna de la información suministrada, sin que con ello pueda garantizar la inviolabilidad o impenetrabilidad por parte de terceros.

El OPERADOR DEL PORTAL

El OPERADOR del PORTAL no se hace responsable por ninguna violación a las configuraciones de privacidad o a las medidas de seguridad contenidas en el PORTAL. Cualquier recopilación indebida o mal uso de la información proporcionada al PORTAL deberá ser notificada a cuponazo.do@gmail.com El PORTAL podrá contener enlaces a otros sitios web, los cuales contienen políticas de privacidad y términos de condiciones específicas, por lo cual EL USUARIO es responsable de leer las condiciones correspondientes y aceptar o abstenerse de hacerlo si lo considera conveniente.

Propiedad Intelectual e Industrial

Cada contenido, organizaciones (empresas), gráficos (diseños) y otras compilaciones generales del Sitio, están bajo la estricta protección legales de Propiedad Intelectual. La copia, redistribución, el uso o publicación por Ud. de cualquiera otro aspecto está prohibida por la ley. Cada publicación o transmisión de la información en este sitio, no se refiere a alguna renuncia de cualquier derecho relacionado con tal publicación e información. La adquisición de cualquier contenido, ya sea por alguna impresión de alguna descarga de gráficos, imágenes, logotipos, formularios y/o documentos, del Sitio, le ofrece al usuario un limite con fines de uso propio. El usuario no puede re- publicación, distribuir, acceder o abrir sesión. Tener sub-licencia, venta o cualquier otro uso. Para cualquier solicitud que tengan los usuarios y a la vez desean hacer uso de algunas marcas, logos, nombres o cualquier institución o distintivo que se encuentran en este Sitio Cuponazo.do, deber proceder a pedir un permiso enviando un correo a cuponazo.do@gmail.com. Y de la misma manera será atendida su petición por un operador de nuestro servicio. Cuponazo.do declara que se abstiene de cualquier acción civil o penal, con el fin de resguardar legítimamente sus derechos de propiedad intelectual e industrial.